Quienes somos

 

Chika10 Footwear nace hace más de una década con vocación de crecer y ser un referente en su sector gracias a un calzado de moda con la mejor relación calidad-precio del mercado.

En los últimos años, Chika10 ha logrado situarse como una de las principales marcas de su segmento en España gracias a encontrar ese díficil equilibrio entre CALIDAD-PRECIO-MODA.

Actualmente, Chika10 consta de 2 líneas de producto:

 

 

 

Calzado para mujer cómodo, moderno, funcional y siempre con un guiño a las tendencias de cada temporada. Calzado pensado para una mujer real que hace frente a las 24h del día con energía y optimismo. Toda mujer que busque un calzado cómodo, a la moda, de calidad y con un precio irresistible puede calzar CHIKA10 en todas las facetas de su vida.

 

 

 

 

Nace como un complemento perfecto para las madres que disfrutan de la complicidad con sus hijas y evoluciona hacia un calzado divertido y práctico, resistente y actual. Con una numeración que comienza en la talla 27 y llega hasta la talla 37, Chika10 Kids cubre una amplia franja de edad, a partir aproximadamente de los 4 años de edad.

 

 

Queremos seguir creciendo contigo, nos acompañas?