¡Cambios y Devoluciones Gratis!

 

En Chika10 dispones de un plazo de 15 días desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio o devolución gratis

Los cambios o devoluciones de productos se podrán realizar a través de la web, dentro del área de cliente. Si has comprado como invitado, es decir, sin registrarse a la página, debes ponerse en contacto con nosotros en tiendaonline@chk10.com

Para solicitar un cambio o devolución a través de Chika10, debes seguir este proceso:

  1. Accede a "Mi Cuenta," y en el apartado "Gestionar mis Pedidos" encontrarás los pedidos realizados y en qué situación se encuentran.
  2. Selecciona el nº de pedido de la compra que deseas cambiar o devolver, pinchando en el icono de la lupa y se desplegará un resumen del pedido. Recuerda que para solicitar un cambio o devolución, tu pedido debe estar en el estado: Completado
  3. En la parte superior derecha de dicho resumen, haz clic en "Realizar una devolución."
  4. Selecciona los artículos que deseas cambiar o devolver y marca el motivo de tu cambio o devolución en el desplegable. Si deseas cambiar el producto por otro modelo o por otra talla debes especificarlo en el campo de "comentarios".

Chika10 te enviará un correo electrónico con las instrucciones de cambio o devolución. 

 

Los productos a devolver deben estar en perfecto estado, nuevos, sin uso, en su embalaje original y dentro del plazo previsto de devolución. Chika10 se reserva el derecho de rechazar  un cambio o devolución que no cumpla las condiciones descritas y no esté en perfecto estado.

 

Una vez recibido tu pedido para cambio o devolución en nuestros almacenes, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y si el producto cumple todas las condiciones descritas procederemos al cambio de producto o reembolso del importe en la misma cuenta desde la que realizaste el pedido en un plazo de 5 - 7 días

En caso de que el producto recibido este defectuoso Chika10 procederá a la reparación o sustitución del mismo. El cliente deberá informar a Chika10 cuanto antes para solventar el problema en la mayor brevedad posible.

SI tienes cualquier duda o consulta para realizar cambios o devoluciones puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente llamando al 952 426 559 o mediante el correo electrónico: tiendaonline@chk10.com .

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 10 a 14h.